domingo, 15 de febrero de 2009

Vuelta a Sheffield

Por fin conseguimos llegar a Málaga, pero como no hay dos sin tres, me puse mala del estomago en mitad del viaje. ¿A quién se le ocurre tomar pollo con curry la noche antes de un viaje?. Resulta que mi receta estrella es el pollo con curry, pero es que el curry inglés es traicionero y pica un montón. Yo cada vez que lo hago echo medio bote...así que imaginaros... Cuando llegué a mi casa no paraba de vomitar, y al final el propósito del viaje que era hacer el examen de Concha no se cumplió...
Total, que al final me he ido de vacaciones a España.
La verdad, que al principio me deprimí, porque vi que mi objetivo de terminar la carrera en septiembre se hacía mas dificil. Aunque no puedo negar que la estancia en casa se me ha hecho bastante corta. Han sido como unas verdaderas vacaciones después de los examenes, que aunque pocos, han agotado toda mi energía.
Ahora he vuelto a la realidad. No he asimilado que me iba de Erasmus hasta ahora, supongo que antes era porque sabía que volvía al poco tiempo a casa. Ahora me siento un poco "blue" y añoro todo lo que he dejado atrás, quizás por miedo a perderlo.
Supongo que ahora todo es un mar de sensaciones y que el sentimiento de soledad se ira disipando conforme pase el tiempo.
Sólo es eso, cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario