lunes, 9 de febrero de 2009

En bancarota

Todo el mundo me pregunta que qué tal la erasmus, si he salido mucho y conocido mucha gente. Ese es tópico supongo. Desde que estoy aquí lo único que he hecho es visitar el Argos y la tienda de los veinte duros de al lado ("99p" en realidad). Hoy para colmo, arreglando todo el papeleo de la universidad, nos han mandado un monton de libros para comprar. Cuando he ido a pagar con la tarjeta..."surprise", estaba sin un duro... No se cuanto dinero me he gastado en cinco días pero es que prefiero no imaginarlo.
Conocer gente, no he conocido mucha. Solo he podido hablar algo con dos chicas valencianas que me he encontrado por casualidad. Acabo tan reventada del día que no puedo poner un pie en la calle.
Supongo que esto sólo es el principio...además de que vivir con gente que conoces de antes tiene esa desventaja. Ana y Patri están en otros sitios compartiendo piso y han tenido la oportunidad de poder conocer a gente de todos los sitios.
Ayer, a la desesperada, María y yo fuimos a buscar Ketchup en los pisos de los vecinos. Weno...yo buscaba socializarme (y sentirme algo más "erasmus") y María simplemente quería buscar el ketchup. Era la oportunidad perfecta xD. Pero teníamos una barrera física que nos la impedía: cada piso tiene dos puertas que accede al pasillo donde están las habitaciones...en resumen, que ni de coña nos escuchaban llamar a la puerta.
Nuestro barrio, Endcliffe, tiene un servicio "reparatodo" bastante curioso. He ido por la tarde a la oficina para quejarme de que la calefacción no funcionaba bien (de hecho esta noche he dormido con la bata encima). Pues bien, han aparecido dentro del piso, de repente dos tios, a las 11 de la noche para arreglarnosla. Bastante eficiente el servicio pero no veas el susto que nos metieron cuando entraron ahí con su propia llave maestra...
Mañana, otra vez de vuelta a España. A madrugar para hacer un examen que ni siquiera sé si aprobaré (¿cúando se me ocurrió comprar ese billete?).
Ya os contaré a partir del domingo que tal todo...Espero que sea para deciros lo bien que está el Embrace (¿verdad Jess? :P) o para hablaros sobre la gente que voy conociendo.
Good Nite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario