martes, 10 de febrero de 2009

Transplante urgente de riñon

Me han quitado un riñon....
Todo empezó esta mañana, cuando habiamos quedado a las 7 para ir al aeropuerto. Al final salimos a y veinte con el miedo de que no pillabamos el tren, y ya de paso, el avión que nos traía de vuelta a Málaga.
Llegamos a la estación y compramos los billetes lo más rapido posible. De repente, mientras bajamos las escaleras, vemos como se marcha nuestro tren a lo lejos. Miramos el horario y....¡oh no!, hay que esperar una hora para el siguiente. Calculé que llegaríamos al aeropuerto a las 10 y cuarto, lo suficiente y justo para poder coger el tren. Pero yo estaba intranquila...ya empecé a pensar en posibles soluciones como dejar la maleta en una taquilla y no facturar (total estaba vacía...), en caso de que llegaramos con el tiempo demasiado justo. Había que hacer todo lo posible para no quedarse en tierra.
Sin embargo, el destino estaba en nuestra contra. El tren paraba en una estación donde había que coger otro autobús para llegar al aeropuerto. Cuando llegamos a la parada...¡cómo no!, el autobus se había marchado 5 min antes...Tiempo de espera: 15 min. No llegabamos ni de coña, lo sabía, pero no podía perder la esperanza.
Subimos al autobús, y el tiempo se hizo eterno. Llegamos corriendo a facturación y nos dicen que han cerrado, que nos acerquemos a ventanilla. Allí nos dicen que no hay forma ya de entrar en el avión y que si queremos volar tenemos que comprar otro.
En fin...pregunté cuando salía el proximo..."on Thursday" me dice...MIERDAAAAAA. Resulta que vuelvo a España para hacer un examen el JUEVES, ¿cómo voy a volver ese día?. La mujer del mostrador, de la que hablaré "maravillas" ahora, me dice que no hay ningún vuelo de ryanair de ningún aeropuerto que viaje a Málaga hoy o mañana... Para volar hoy, sólo teniamos como opción Reus, y no estaba con ánimos ni tiempo de visitar tierras catalanas...
Nos dirigimos a Easy Jet y allí nos dicen que el único vuelo que podemos coger es mañana a Madrid y nos costaría a cada una 200 libras... (deseché esa opción, por supuesto)
En fin, intenté ser resolutiva por enésima vez, y me conecté en internet en el aeropuerto, porque me resultaba imposible que aeropuertos como el de Londres no tuvieran vuelos para Málaga ni para hoy ni para mañana. Me metí en la página de Ryanair porque no me fiaba de esa mujer, que parecía que tenía ganas de todo menos de trabajar. Ahí descubrí un maravilloso vuelo desde East Midlands por 60 y pico libras. Objetivo: ir al mostrador de Ryanair y decirle que es una zorra, por querer dejarnos tiradas...

Resultado del viaje:
Vuelo: 68 libras
Autobus para la estación: 1,4 libras
Tren de vuelta a Sheffield: 20, 4 libras
Autobus para East Midlands: 15 libras
La cara que se me puso cuando perdí el avión: no tiene precio. Para todo lo demás, mastercard.

Haced las cuentas...me ha costado un riñon y al otro le queda poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario