domingo, 22 de febrero de 2009

Resumen de la semana,,,me voy a Paris!

Pensaba que iba a escribir esto a diario pero al final lo he dejado abandonado entre una cosa y otra... Estos días han sido geniales, quizá por eso he tenido menos tiempo para escribir.
El miércoles salimos con Anna a la fiesta Roar de la union. La música era regular nada más, pero eso te hace demostrar que muchas veces no es el sitio donde vayas, sino la compañía lo que hace que disfrutes de la noche. Me resultó extraño quedar tan temprano (a las 10), acostumbrada a quedar siempre a las 12 y pico o más para ir al Paseo de los Curas. Me sorprendí todavía más, cuando descubrí que la discoteca donde estabamos era la cafetería donde habíamos comido la semana anterior cuando estuvimos haciendo el papeleo de la universidad. Al parecer aquí es costumbre utilizar las salas para todo jejeje. Te cobran por la entrada, pero luego las copas estan bastante baratas (¡y hay agua gratis para cuando la garganta se seca :D!)
La noche fue genial. Algún percance que otro con algun chinillo, algún guiri loco que me decía cosas que no entendía y alguna llamada de socorro a Yolanda, pero nos reimos un monton bailando desde las Spice Girls hasta la Macarena...
El jueves me pitaban los oidos en clase a más no poder. En norteamericana nos pusieron un video sobre Ernest Herminway y España. El mensaje de la profe fue claro: aquellas personas que se sensibilicen con las corridas de toros, pueden abandonar la clase (¡juas!). Los españoles que teníamos esa clase no podíamos evitar hacer otra cosa que reirnos. En el video salían las típicas fiestas como San Fermín, y lo único que salía era gente borracha, tirada por la calle o cogidas de toros (buena imagen, sí...).
El viernes tuvimos la primera clase de traducción y era un puro cachondeo. El profesor no creo q me saque mas de 5 años y cuando le preguntas si algo está bien o mal, se limita a decirte si suena bien o mal sin explicar nada. Encima es un puro nervio y no para de moverse. Luego tuvimos la clase de Italiano. Otro cachondeo...solo hay que hablar español y ponerle un poquillo de acento, ¡ea! ya se Italiano...:P
Despues de clases, fui a ver si era posible que me dieran un tandem sin créditos, y he llegado a la conclusión de que la coordinadora pasa de mi, así que yo también paso del tandem. Luego fuimos al teatro de el Alcalde de Zalamea, que lo organizaban los del departamento de hispánicas. Era gracioso ver actuar a ingleses hablando español, con su típico acento y en el complejo lenguaje de Garcilaso de la Vega.
El sabado quisimos salir también por la noche, pero ya no había entradas para la disco de la uni, así que fuimos a tomar algo al Interval y para casa.
Hoy es el cumple de mi padre :), y seguro que esta triste porque es el primer cumpleaños que paso sin él. No lo puede evitar, soy la niña de sus ojos :P. Un besito y muchas felicidades, por si me lees (no creo, pero bueno).
Esta noche mirando por internet y tonteando con la página de ryanair, no me lo creía....un billete a París por ¡¡¡¡7'5 libras i/v!!!! He caido en la tentación, y lo he comprado. Luego hemos acabado el día viendo la ceremonia de los oscars por internet. Qué decepción...espero que Slumdog Millionare sea una buena película de verdad...
Bueno me voy a la cama que ya es hora, ya os pondre más al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario