martes, 17 de febrero de 2009

Happy Day! :D

Hoy es uno de esos días en que parece que todo sale a la perfección :)
Me he levantado y he recorrido con Patri 25 min de camino a la universidad. Es el primer día que iba a clase y todas las calles me parecían iguales.
Yo venía con la idea de que la asignatura de Shakespeare no me iba a gustar, y es que la forma en la que nos han impartido Teatro en Málaga no podía ser más antididáctica. La profesora sólo se limitaba a leer el libro en clase (que ya habíamos leído antes en casa) y decir lo bonito y dramático que era todo. El sistema aquí es totalmente diferente: hay menos horas de clase y más trabajo para casa. Cuando he salido, estaba motivadísima y me he dado cuenta de lo necesario que es un buen profesor para que a los alumnos les guste una materia. Las clases son bastante amenas y se basan en la participación activa del alumnado. Se te pasan muy rápido porque tienes que estar todo el rato reflexionando sobre lo que se está hablando.
Cuando he llegado a casa, me he enterado accidentalmente por María que estaban ya las notas de Literatura Norteamericana IV y cha chan, Matricula!!! :)
Dejando a un lado los estudios, me he ido al super y he comprado para hacer tarta de queso. El otro día habiamos comprado una botella grande de breezer, y como no hemos salido aún decidimos empezarla acompañandola con la tarta.
Mañana será mi primera salida Erasmus...a ver como pinta

1 comentario: